10
años de experiencia
en la clínica
+650
pacientes atendidos
con éxito
12
Odontólogos, especialistas
colegiados
Nuestra Clínica cuenta con todos los cuidados dispuestos por la autoridad sanitaria.
RAZONES POR LAS QUE
Debes Elegirnos
Valoración inicial sin costo
Nos permite conocer íntegramente el estado de tu salud dental.
Innovación y tecnología
Nuestros tratamientos son exitosos gracias a nuestro flujo de trabajo digital, que mejora la precisión y predictibilidad. Utilizamos implantes de Straumann/Neodent, líder mundial en calidad.
Planes de pago
En Nuestra Clínica encuentras planes de pago flexibles y en cuotas para que se acomoden a las necesidades y particularidades de cada paciente.
Equipo altamente calificado
En nuestra clínica, contarás con especialistas titulados de universidades destacadas a nivel nacional y todas las especialidades necesarias para ofrecerte el mejor tratamiento integral.
ORTODONCIA
La ortodoncia es la especialidad que se dedica a rectificar cualquier problema en la forma, posición y función de los dientes y en la mandíbula. De esa manera, se asegura se asegura que la mordida sea adecuada y que no provoque problemas profundos en la boca, en la anatomía o el funcionamiento del resto del cuerpo.
Hay muchas formas de aplicar tratamientos de ortodoncia y los más conocidos son los «frenillos». Esta técnica consiste en la aplicación de presión y fuerza permanente para corregir la posición de la mordida. Existen principalmente, dos tipos de ortodoncia con sus variantes:
FIJOS
Serie de brackets (cuadrados de acero inoxidables, cerámica, piedra o polímero), adhesivos al diente con un cemento o pegamento especial, que soportarán un alambre tenso para corregir la posición dental.
Tradicionales: Los brackets y alambre de acero inoxidable se instalan en la caras exteriores de los dientes
Cristal de Zafiro: Los brackets estan hechos de zafiro lo que los hace 100% transparentes.
Cerámica: Los brackets están hechos de un compuesto de cerámica que logra asemejar muy bien el color natural de los dientes, disimulando el tratamiento.
absolutamente invisible ya que se instala en la cara inferior del diente.
REMOVIBLES, TRANSPARENTES O INVISALIGN
En lugar de aplicar el tratamiento con brackets, se diseña una placa 100% transparente hecha de un polímero no tóxico y a la medida del paciente. Se utiliza todos los días y sólo se extrae para comer o lavar los dientes.